Convocatoria de Becas Talento Atlántico

Programa de Becas Talento Atlántico para la consecución de la titulación en Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Joyería Artística .

El Programa de Becas Atlántico 2022-2024 es una oportunidad para que conviertas tu pasión por las joyas, la habilidad manual y la creatividad en una profesión. Con este programa  puedes obtener el impulso financiero que necesitas para formarte en el campo de la joyería artística y hacerte un nombre en la industria.
 
Este programa se hará cargo de la matrícula durante los dos años, así como de los materiales y el seguro escolar necesario para formalizar dichos estudios*.
 
Está dirigido a estudiantes de todas las nacionalidades comprendidos entre los 18-35 años de edad con inquietudes por la industria de la joyería y las artes en general.
 
De cara a asignar las ayudas para la convocatoria, la escuela usará como criterios indispensables de selección los siguientes:
 
  • Posesión de un título de bachillerato (o titulación equivalente), ciclo o carrera de artes.
  • Acreditación de conocimientos de Español en el caso de no ser lengua materna.Si no se presenta certificado se realizará una prueba de idioma a los seleccionados a la entrevista para garantizar los conocimientos básicos necesarios.
Envíanos tu CV y/o portfolio junto con una carta de motivación a la siguiente dirección relacionesinternacionales@escuelatlantico.com  antes del 28 de Enero.
 
Solamente serán contactados los candidatos seleccionados para la entrevista final.
 
IMPORTANTE
*esta beca no incluye gastos de viaje, seguro médico ni manutención