MISS TURISMO GALICIA Y LA ESCUELA TÉCNICA DE JOYERÍA DEL ATLÁNTICO

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico @escuela_de_joyeria_atlantico estrena colaboración con el certamen Miss Turismo de Galicia de la mano de su delegada Sonia Felpete miembro de Miss Tourism Internacional y delegada en Galicia de Miss Tourism Spain.

Este proyecto pretende dar un gran impulso al certamen de belleza contando con la colaboración de firmas y diseñadores gallegos con el fin de conseguir que la próxima Miss Tourism Spain salga de nuestra comunidad.

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de la mano de sus alumnos de Ciclo de Grado Medio de Procedimientos de Joyería Artística participa diseñando y creando artesanalmente las coronas para el certamen.

La gala final será en A Cidade Da Cultura, coincidiendo con el Xacobeo 2021 cuando todas las miradas del mundo estarán puestas en Galicia.

Tal y como nos dice la representante “La idea es la de una mujer gallega, coronada por una escuela gallega, vestida de una firma gallega y patrocinada por firmas gallegas, conquistando la corona de Miss Tourism International en 2021 me parece fascinante.”