Rey & Reina Belleza España con Joyas de la Escuela de Joyería del Atlántico

Os presentamos a los ganadores del certamen REY & REINA BELLEZA ESPAÑA 2015 con la preciosa corona y cetro realizados por tres alumnas de la Escuela Técnica de joyería del Atlántico de Vigo, creados en exclusiva para la Gala Rey & Reina Belleza España 2015.

Isabel Domínguez, Eva Baqueiro y Xiomara Lago tres creadoras de la escuela de joyería de Vigo con un gran tirón profesional son las que han realizado este importante proyecto.

Plata , Amatistas Uruguayas y madera noble son los materiales que ayudaron a realizar estas preciosas joyas y más de 300 horas de trabajo artesano.

Nuevamente la escuela de joyería de Vigo apuesta por que el trabajo de sus alumnos y alumnas pueda salir a la calle, donde es el público quien valora la formación final de los artistas.